Quiénes somos

Somos un gran equipo profesional multidisciplinar en diversas áreas de asesoramiento: fiscal, contable, laboral y jurídico.

Quienes formamos parte de INTEGRAE asesoría de empresas compartimos la misma MISIÓN: ayudamos a las personas a alcanzar sus metas empresariales, aportando asesoramiento profesional en las áreas: fiscal, contable, laboral y jurídico, que contribuye a su crecimiento sostenible y a la armonía con sus stakeholders (grupos de interés).

Nuestra VISIÓN es: convertirnos en el principal Business Partner de confianza de Pymes, empresas familiares y autónomos, contribuyendo al logro de sus objetivos a través de nuestro principal VALOR AÑADIDO, las personas que forman nuestro equipo con alto grado de compromiso, ética, expertise, responsabilidad, formación y excelencia.

Los VALORES que se promueven en nuestra organización son: liderazgo, energía, colaboración, honestidad, responsabilidad, eficiencia y eficacia.

Personal integrae

Nuestro equipo

Personal integrae

Nuestro equipo

Formado por profesionales que te acompañarán hacia tus objetivos

Quiénes somos

Socio del área fiscal, licenciado en Administración y Dirección de empresas y máster en asesoría fiscal, con quien contactarás para analizar diversas estrategias fiscales, viabilidad de proyectos, transformar tu idea de negocio en un plan de empresa real y viable, nexo con tu banco para créditos, control de contabilidad. Será tu controller financiero.

José Salinas Campillo

ÁREA FISCAL Y CONTABLE

Socio del área fiscal, licenciado en Administración y Dirección de empresas y máster en asesoría fiscal, con quien también tendrás contacto directo. Junto con José Salinas forman un tándem profesional con los que puedes contar para todos aquellos aspectos del “cuore” de tu negocio. Su objetivo principal es asesorarte sobre los límites normativos en los que puedes tomar las decisiones de forma segura y viable. Las reglas del juego son cambiantes y has de estar a la última en información fiscal y contable.

Franco de Sena Sidera Celdrán

ÁREA FISCAL Y CONTABLE

Quiénes somos
Quiénes somos

Técnico Superior en ADE, quien te ayudará en la ardua tarea de llevar al día tu contabilidad, y recordarte los puntos clave legales.

La organización es uno de sus puntos fuertes.

Esther Rivas López

ÁREA FISCAL Y CONTABLE

Socio Senior del área laboral, con una amplia visión estratégica, experiencia de más de treinta años llena de éxitos le abalan, con una extensa red de relaciones interpersonales, especializado en asesorar de manera honesta, eficiente y eficaz. Principales valores: respeto y cumplimiento de la normativa laboral, como única manera de alcanzar el éxito de una forma viable y sostenible.

José Antonio

ÁREA LABORAL

Quiénes somos
Quiénes somos

Titulada de grado en Relaciones Laborales, Máster en gestión de Recursos Humanos, auditora socio-laboral y agente de igualdad. Profesional con gran energía, pasión y experiencia. Muy comprometida en el proceso de contratación, desarrollo, motivación y retención de empleados con talento. Con excelentes habilidades en comunicación, coordinación y manejo de personas. Orientada al cliente interno y externo. Su estrategia: poner siempre a las personas en el centro.

Luisa Caravaca Ballester

ÁREA LABORAL

¿POR QUÉ CONTRATARNOS?

En Integrae dedicamos el 100% de nuestro esfuerzo para que cumplas los objetivos previstos, siempre buscando la máxima eficacia, adaptándonos a tu propuesta y a tus valores como empresa.

Nuestros clientes

Algunas opiniones de nuestros clientes:

Atentos, eficaces y rápidos. Llevo años confiando en Integrae y siempre me han tratado como el primer día, siempre a disposición del cliente y cuidando cada detalle.
Siempre han sido muy atentos y resolutivos, expertos y cualificados en todos los servicios que ofrecen.